Requisitos para competencia
Results 1 to 5 of 5

Thread: Requisitos para competencia

Default Requisitos para competencia

Saludos cordiales me lamo gabriel jimenez y son experto en equipos medidores de campo, tengo na pregunta para los mas experimentado del foro, que requisitos piden para apuntarse a una competencia de pesca deportiva? espero su ayuda gracias de antemano.

2. Remove Advertisements

Advertisements

Depende de la competencia o torneo. Todos los torneos o "competiciones" diferentes, como usted dice, tienen reglas diferentes.

via google translate

Translated to English... I suspect it loses something.... Unless licking means something else...

Best regards, I’m licking gabriel jimenez and they are an expert in field measuring equipment. I have a question for the most experienced of the forum, what are your requirements to sign up for a sport fishing competition? I hope your help thanks in advance
    BrandonK likes this.

After all is said and done.... A heck of a lot more will be said than done
    Red X Angler
    "Sublime" - 2013 NuCanoe Frontier in lime green

5. Remove Advertisements

Advertisements

Quote Originally Posted by medidordecampo View Post
    Saludos cordiales me lamo gabriel jimenez y son experto en equipos medidores de campo, tengo na pregunta para los mas experimentado del foro, que requisitos piden para apuntarse a una competencia de pesca deportiva? espero su ayuda gracias de antemano.
    ¿Apuntarse como participante o como patrocinador? ¿Y en una competencia de surfcasting/lanzado o una de esas en la que debes terminar con la captura más grande(o algo asi)? No soy muy experto en competencias, pero a mi parecer, en EE.UU(a diferencia de Europa) las competencias de lanzado son algo más casuales mientras los de captura(especialmente de lobina/bass) pueden ser hasta profesionales.

Quote Originally Posted by biglenr View Post
    Translated to English... I suspect it loses something.... Unless licking means something else...
    OP is missing an "L" in a critical location and GT isn't quite up to parsing typos yet.

8. Remove Advertisements

Advertisements