NC Angler Forums banner

¿Alguien conoce un estanque donde pueda pagar para pescar cerca de Greensboro/High Point? Solo busco llevar a mis hijos.

9.2K views 5 replies 5 participants last post by  Bleedingblue  
#1 ·
Hola a todos, buscando un lugar donde pueda llevar a mis hijos a pescar y ayudarles a aprender a pescar. Estoy dispuesto a pagar por usarlo... no me importa en absoluto. Simplemente no me gusta pescar en la orilla de los lagos y, a veces, simplemente no tenemos tiempo para sacar el bote. Incluso he llegado al punto de buscar vender nuestra casa y comprar alguna propiedad con un estanque, pero ni siquiera puedo encontrar eso. ¡Gracias por tu ayuda!

#3 ·
Descarga e instala la aplicación Fishbrain en tu teléfono. Una suscripción premium te costará $10/mes, pero vale cada centavo por todos los nuevos lugares e información que obtendrás de la aplicación. La uso para explorar nuevos lugares y apuntar a especies específicas cuando estoy de caza. Debes intentar buscar estanques vecinales con buenas publicaciones de brema, lubina y bagre. Normalmente llevo a mi hijo pequeño a pescar brema usando trozos de gusano rojo en un anzuelo del 6-8 bajo un pequeño flotador, o preparo un aparejo ned para él si hay una población sana de lubinas pequeñas en el estanque. Para el bagre de canal, las lombrices o los hígados en un aparejo de buscador de peces con un anzuelo triple son difíciles de superar. ¡Buena suerte!

#5 ·
Hola a todos, estoy buscando un lugar donde pueda llevar a mis hijos a pescar y enseñarles a pescar. Estoy dispuesto a pagar por usarlo... no me importa en absoluto. Simplemente no me gusta pescar en la orilla de los lagos y, a veces, simplemente no tenemos tiempo para sacar el bote. Incluso he llegado al punto de querer vender nuestra casa y comprar una propiedad con un estanque, pero ni siquiera puedo encontrar eso. ¡Gracias por tu ayuda!
Algunos de los lagos de la ciudad de Greensboro tienen muelles y alquilan botes/motores. Además, algunos de los parques tienen estanques/lagos donde se puede pescar (Hagan Stone Park, Oka Hester Park, Haw River State Park, otros).