NC Angler Forums banner

Pesca de lubina negra cerca de la bahía de Chocowinity

552 views 6 replies 3 participants last post by  Chris52  
#1 ·
Primera publicación aquí y buscando ayuda para encontrar algunos róbalos cerca de la bahía de Chocowinity. He estado buscando en Google Maps afluentes como Cedar Creek y Sidney Creek y me pregunto si alguien ha tenido suerte en esas áreas. No estoy seguro de si tienen menos salinidad o no. Cualquier ayuda sería muy apreciada, ya que realmente no conozco el área y esperaba explorar con un kayak y algunas cañas de pescar róbalos. ¡Gracias!

#2 ·
Un poco más abajo en Blounts Creek, si subes desde Cotton Patch Landing, encontrarás peces de agua dulce, si bajas, encontrarás peces de agua salobre. No sé hasta dónde tendrías que ir debajo del puente de la vía férrea, pero deberías encontrar algunos allí, tal vez incluso subir un poco por Chocowinity Creek. Normalmente pesco en los bordes de hierba y muelles alrededor de Choco Bay, pero siempre pesco peces de agua salobre.

#5 ·
Un poco más abajo en Blounts Creek, si subes desde Cotton Patch Landing, encontrarás peces de agua dulce, si bajas, encontrarás peces de agua salobre. No sé hasta dónde debajo del puente de ferrocarril tendrías que ir, pero deberías encontrar algunos allí, tal vez incluso subir Chocowinity Creek un poco. Normalmente pesco en los bordes de hierba y muelles alrededor de Choco Bay, pero siempre pesco peces de agua salobre.
¡Esto es muy útil! Muchas gracias. En caso de que no pueda encontrar lubinas, soy nuevo en el agua salobre, así que, ¿qué señuelos sugieres que use?

#3 ·
@BigPapaHP…¡bienvenido al foro! Siempre es un placer tener nuevos miembros.

Vivo a las afueras de Bath. Si estás dispuesto a viajar un poco fuera del área de Choco, encontrarás un buen acceso a LMB. Varios clubes y torneos regulares: si puedes rastrear a algunas de esas personas, obtendrás buenos consejos. En general, como dijo @Old Hunter, adéntrate en la parte trasera de los arroyos y pescarás algunos peces de agua dulce. Me sorprende regularmente en algunos de mis arroyos costeros la cantidad de lubinas que acechan por allí.

#4 ·
@BigPapaHP…¡bienvenido al foro! Siempre es un placer tener nuevos miembros.

Vivo a las afueras de Bath. Si estás dispuesto a viajar un poco fuera del área de Choco, encontrarás un buen acceso a LMB. Varios clubes y torneos regulares; si puedes rastrear a algunas de esas personas, obtendrás buenos consejos. En general, como dijo @Old Hunter, adéntrate en la parte trasera de los arroyos y pescarás algunos peces de agua dulce. Me sorprende regularmente en algunos de mis arroyos costeros la cantidad de lubinas que acechan.
¡Muchas gracias por la información! Esto es muy útil. ¿Conoces los nombres de esos clubes por casualidad o cómo encontrarlos? Voy allí el próximo fin de semana y espero unirme a algunos.

#6 ·
Ve a East Side B&T en Washington y pídele a Allen que te prepare algunos VUDU paddle tail shad, algunos Salt Water Assassins (o similares) con algunas cabezas de jig. Un corcho flotante con un camarón y algunos Gulp curly tail de 4 pulgadas. Eso debería ser suficiente para empezar. Como la pesca de lubina, la pesca en agua salobre es una madriguera profunda. Arrastra los fondos con el Gulp, lo más probable es que atrapes un lenguado (que no puedes conservar) o un tambor cachorro. ¡Buena suerte!

#7 ·
Lo mismo que lo anterior... Los cebos Z-Mann también son buenos y resisten bien los estragos de los pinfish. También he tenido éxito con los cebos Tsunami perfumados. Si planea pescar en los meses más fríos, agregue el MR 17 Mirrolure en un par de colores y luego pesque lentamente. Finalmente, no puede equivocarse con una variedad de beetle-spins o Betts-spins, en diferentes tamaños de 1/8 a 1/2 oz. Si va a obtener alguno de 1/2 oz (a los rojos les encantan), obtenga el de Bass Pro: tienen una hoja dorada y un alambre más pesado que resiste mejor. ¡Gire lentamente, o bombee y déjelos revolotear, y luego agárrese fuerte!